Presidente PRM en tamboril desmiente haya mencionado al alcalde Anyolino Germosén en tema de bonos

Redaccion
Nacionales
Francisco Alvarez Juan Bo

Francisco Álvarez (Juan Bo)

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tamboril, Santiago; R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio de Tamboril y ex síndico Francisco Álvarez (Juan Bo), desmiente categóricamente haber mencionado al actual alcalde Anyolino Germosén en asuntos relacionados con los bonos navideños.

Al parecer, personas interesadas en crear fricciones entre la dirigencia local del PRM y el alcalde Germosén, hicieron circular en las redes un video, en el que un supuesto simpatizante del Concejal José Luis Quezada, del grupo de Anyolino, regalaba a una señora, la suma de mil pesos en efectivo, o un bono, cuyo valor es de mil quinientos pesos, lo que fue aprovechado por interesados en crear discordia entre Álvarez y Germosén.

Aclaramos que en ningún momento hemos hablado del tema, ya que tradicionalmente hemos sido respetuosos y no nos prestamos a crear confusiones, ni provocar daños a terceros con falacias, expresó Álvarez.

Dijo que algunos medios difunden noticias sin la debida confirmación, ya sea por desconocimiento o por intereses particulares.

En este caso, han querido poner en boca nuestra, una información a la que no hemos hecho referencia. Nuestra relación con el alcalde Germosén ha sido cordial y eso no tiene por qué cambiar, dijo Juan Bo.

Hacemos público este desmentido, para despejar cualquier duda que se haya generado a raíz de una publicación en un diario digital de Santiago, en la que se ha querido crear una polémica entre un servidor y el actual alcalde, lo cual es contrario a mi forma de proceder, ya que siempre he sido respetuoso con mis adversarios y con mis colegas e incapaz de dañar la imagen de cualquier persona, con falsedades.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0