Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El presidente Danilo Medina promulgó la Ley 3-19 que crea el Colegio de Abogados de la República Dominicana.

La nueva ordenanza fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/RodrigMarchena.

Más:  Fiscalía de Santiago arresta imputado caso Discovery 2.0 cuando intentaba huir fuera del país

Con la entrada en vigencia de la referida ley, inmediatamente, las seccionales pasarán a llamarse Distritos Judiciales y sus secretarios y secretarias serán denominados presidentes.

Más:  Asegura peluqueras, jardineros y peloteros son propensos a lesionarse del manguito rotador del hombro

Los directivos nacionales y de Distritos Judiciales sujetos a presentar la declaración jurada de patrimonio, lo harán en un plazo de hasta 90 días.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.