Publicidad
Banco Popular

ACIS y Clúster PP saludan decisión del mandatario en rueda de prensa

Santiago, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina se comprometió en el marco de un encuentro con empresarios de Santiago y el Clúster Turístico de Puerto Plata a terminar la construcción de la carretera turística Luperón que comunica a través de la montaña a ambas provincias.

De acuerdo al presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo y los representantes del Clúster, Andrés Pastoriza, Román Medina, Rafael Núñez y Kathy Morillo, el presidente informó que faltan l6 kilómetros que serán concluidos porque el trabajo fue reanudado.

Altice

Dijeron que se hicieron los adendum y los acuerdos de ajustes para reanudar los trabajos que serán concluidos en tiempo record, aunque no se puso fecha especifico.

Más:  Hallan cadáver en aguas del canal Ulises Francisco Espaillat en Santiago

Durante una rueda de prensa convocada por la ACIS, Filpo sostuvo que esa carretera y la de Navarrete Puerto Plata son vitales para el desarrollo turístico.

Le solicitamos al Presidente Medina la terminación, ya que nos lo había prometido de que esta vía pudiese terminar y concretizar esta carretera para el desarrollo”, dijo.

Más:  Cuatro muertos y decenas de heridos en accidente autopista Duarte, en La Vega

Puso de manifiesto que fue un esfuerzo en conjunto con el Clúster turístico de Puerto Plata y agradeció al presidente Medina por la disposición de terminar la obra.

Queremos agradecer a la empresa Ingeniería Estrella y el ministro de Obras Publicas por el trabajo de calidad en la terminación de la carretera turística, cuyo esfuerzo es la solución definitiva de esa reconstrucción y ampliación de la vía.

Sostuvo que la terminación de la carretera turística no solo significa una vía más de acceso como ruta hacia y desde Puerto Plata ciudad turística.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.