El presidente Luis Abinader recibió este lunes la visita de las Reinas del Caribe en el Palacio Nacional.
En el evento, la selección dominicana le obsequió la medalla de oro obtenida en el XIX Campeonato Panamericano de Vóleibol Femenino como muestra de gratitud al jefe del Estado.
Esta visita se produce luego que las deportistas lograran conseguir su quinto título en la Copa Panamericana de Voleibol en Hermosillo, México.
En ese orden, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, destacó que Las Reinas son una marca país y embajadoras del turismo dominicano.
El director del Programa de Voleibol Femenino de la República Dominicana, Cristóbal Marte, manifestó que las Reinas del Caribe pusieron el nombre de República Dominicana nueva vez en alto, ubicándose en el octavo lugar del ranking mundial y tercero en las Américas.
El presidente Luis Abinader estuvo acompañado de la vicepresidenta, Raquel Peña, el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el de Deportes, Francisco Camacho. También, estaban presentes Alexis García, presidente de la Asociación Dominicana de Voleibol; Cristóbal Marte, presidente del programa de Selecciones Nacionales Femeninas de Voleibol de República Dominicana, y Luisín Mejía, miembro del Comité Olímpico Internacional.