El presidente de la seccional del PRM, Neftalí Fuerte, aseguró anoche que el presidente de la República Dominicana Luis Abinader, se comprometió oficialmente a honrar los compromisos para los nombramientos de dirigentes y militantes del exterior en posiciones del Gobierno, lo que produce júbilo y tranquilidad en el partido.
Fuerte, dijo anoche que reina mucho entusiasmo entre los dirigentes y militantes oficialistas, además de que el presidente nacional del PRM, José Ignacio Paliza, también ha dado su apoyo para el avance en los nombramientos.
El presidente de la seccional ha estado viajando a la República Dominicana en diligencias para las designaciones.
“Nosotros hemos estado trabajando directamente con el ministro Paliza, quien ha prometido que en la medida en que la situación se vaya estabilizando van a fluir los nombramientos en la diáspora”, agregó Fuerte.
“Los nombramientos van, lo que pasa es que como dijo el presidente Abinader hay muchos nudos legales porque el PLD se preparó para gobernar y quedarse, dejaron muchas cosas atadas y por eso no se han podido nombrar todos los compañeros”, explicó.
“El presidente nos ha prometido que todos los compromisos que hicimos en su nombre, serán honrados y eso nos da tranquilidad”, señaló Fuerte.
Por Miguel Cruz Tejada