Presidente de la ACDPOP se reúne con el Director Provincial de la Juventud

Redaccion
Nacionales
Presidente de la ACDPOP

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), Pedro López Ortega, sostuvo una reunión con el Director Provincial de la Juventud, el licenciado Hugo Jiménez.

El encuentro se celebró en la Casa de la Juventud de esta ciudad, López Ortega estuvo acompañado por el cronista deportivo, Franklyn Martínez, mientras que también participó en dicho encuentro el subdirector provincial de la juventud Enyer Ventura.

López Ortega agradeció al Director Hugo Jiménez por el trato recibido y sobre el apoyo que recibirá la ACDPOP en sus diferentes actividades especialmente a la Gala del Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña.

De su lado, Jiménez mostró su entusiasmo de poder ser parte de cada una de las actividades de tan importante institución periodística de la provincia de Puerto Plata y por ende el Ministerio de la Juventud quiere ser parte de tan extraordinarios premios, que destacan la labor deportiva de todos los jóvenes sobresalientes en las distintas disciplinas.

ACDPOP anuncia la gala para el 2021.

La Gala del Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña fue suspendida por este año 2020 por la pandemia que arropa el mundo con el COVID-19, pero ya la directiva de la ACDPOP se encuentra trabajando para realizarla en el primer trimestre del 2021.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0