Publicidad
Banco Popular

Felipe Febles invita a grandes personalidades a la Gran Parada Dominicana del Bronx

El presidente Danilo Medina será uno de los invitados de honor

Felipe Febles, director ejecutivo y fundador de “La Gran Parada Dominicana del Bronx”, anunció que el presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina, será uno de los invitados de honor en la celebración del 30 aniversario de la organización. El evento se llevará a cabo el próximo 28 de julio del 2019 en la avenida Gran Concourse y estará dedicado a la provincia La Romana de Quisqueya La Bella.

Altice

Actividades durante la semana del aniversario

La celebración de los 30 años de la organización sin fines de lucro incluirá diversas actividades a lo largo de la semana del aniversario, culminando con la gran fiesta de la dominicanidad en la avenida Gran Concourse.

Más:  Condenan a 3 años de prisión al expresidente Kuczynski por su implicación en el caso Odebrecht

Invitación a personalidades destacadas

Felipe Febles expresó su deseo de contar con la participación de grandes personalidades de todos los sectores de la comunidad que residen en los Estados Unidos, en la República Dominicana y en el mundo. Se espera que el presidente Danilo Medina asista al evento, así como otras figuras destacadas.

Requisitos para participar en el reinado

Para participar en el reinado de La Gran Parada Dominicana del Bronx 2019, se han establecido ciertas reglas. En la categoría infantil, las participantes deben tener entre 5 y 10 años de edad, mientras que para el reinado de la Gran Parada y Duartiana se requiere tener entre 16 y 23 años. Las niñas deben haber nacido en la República Dominicana o ser hijas de padres dominicanos nacidas en los Estados Unidos.

Más:  Israel comienza a aplicar la tercera dosis de la vacuna a mayores de 60 años

Segundo escrutinio y participación artística

Durante el segundo escrutinio, se presentaron diversas candidatas a reinas, representando a diferentes provincias de la República Dominicana. Además, se contó con la participación artística de reconocidos intérpretes como Jiory García, Eddy Eddy, Lilivet, Abraham Díaz, Willie Wilson y Jose Luis “El Chino”.

Reconocimientos y agradecimientos

Durante el evento, se entregaron medallas al mérito a destacados miembros de la organización, así como a los artistas que participaron. La Gran Parada Dominicana del Bronx agradece a todos los que contribuyeron al éxito de la celebración.

¡No te pierdas la Gran Parada Dominicana del Bronx y únete a la celebración de la dominicanidad!

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.