Presidente Comité Municipal PRD dicatará charla sobre Hipólito Mejía en Esperanza

Diputado Geovanny Tejada, presidente del comité municipal del PRD

SANTIAGO, RD.- El presidente del comité municipal del PRD aquí, diputado Geovanny Tejada ofrecerá este jueves 1 de marzo, una importante conferencia sobre el por qué el agrónomo Hipólito Mejía merece ser electo de nuevo a la Presidenciade la Repúblicaen los comicios del 20 de mayo próximo.

Diputado Geovanny Tejada, presidente del comité municipal del PRD

La charla de Tejada será a las 7 de la noche en la residencia del dirigente perredeísta de Esperanza, José Ramón Cabrera, ubicada en la calle Gaspar Polanco número 26 de ese municipio.

Los dirigentes del PRD en Esperanza, Yudelka Alvarez y José Ramón Cabrera, del comité organizador, indicaron que es importante que toda la militancia del partido blanco asista a esta charla, para que se nutran de las experiencias del abogado y dirigente político Geovanny Tejada, y las razones por las cuales hay que llevar a la Presidencia al agrónomo Hipólito Mejía.

Una comisión del departamento de prensa y comunicación del PRD en Santiago acompañarán al licenciado Tejada en su conferencia, y entre ellos se destacan a Adriano de la Rosa, Fernando PeTa, Luis Pichardo, Humberto Olivieras y Narciso Pérez.

¿Que opinas sobre esto?