Publicidad
Banco Popular

Reunión entre empresario y superintendente de Electricidad para mejorar competitividad en Playa Dorada

El empresario César José de los Santos, presidente de la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada, se reunió este jueves con el superintendente de Electricidad César Prieto para analizar alternativas que permitan mejorar la competitividad de las empresas del complejo a través de la reducción del costo de la energía eléctrica.

Altice

Encuentro fructífero para el sector turístico

El encuentro fue definido como muy fructífero, ya que arrojó luz sobre el camino del reposicionamiento de Playa Dorada. En este complejo turístico se están llevando a cabo importantes inversiones en remodelación y construcción de hoteles y apartamentos, por lo que la reducción del costo de la energía eléctrica es crucial para mejorar la competitividad de las empresas.

Más:  BANFONDESA capacita 600 colaboradores en el Marco de Bonos Sostenibles

Agradecimiento por la receptividad y disposición

César José de los Santos agradeció la receptividad del ingeniero César Prieto y su disposición para contribuir a la búsqueda de soluciones consensuadas que fortalezcan este importante sector del turismo en la provincia. La colaboración entre el sector privado y las autoridades es fundamental para impulsar el crecimiento y desarrollo de Playa Dorada.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.