Presidente ANADIVE resalta bajos precios vehículos por estabilidad dólar

Momentos en que el presidente de Anadive, José Hernández, Euler Veloz y Elpidio Sánchez proceden al corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada la Feria. BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El presidente dela AsociaciónNacionalde Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), regional Norte, dijo ayer que  la estabilidad económica y del dólar ha permitido que los precios de los vehículos no sufran cambios de importancia, lo que favorece el clima de inversión en el país.

El licenciado José Hernández, expuso sus consideraciones al pronunciar el discurso central del acto de apertura dela VIferia de Auto Anadive 2012 en el parqueo del Gran Teatro Regional del Cibao, donde resaltó las buenas condiciones

Momentos en que el presidente de Anadive, José Hernández, Euler Veloz y Elpidio Sánchez proceden al corte de la cinta para dejar formalmente inaugurada la Feria. BG

para el desarrollo de esa exposición.

La invocación  y bendición del acto la hizo el padre Agustín Fernández, quien puso en manos de Dios la feria, tras resaltar el comercio para impulsar el desarrollo.

El presidente del Comité de Ferias, licenciado Euler Veloz, agradeció a los bancos, medios de comunicación y otras instituciones que han dado su respaldo a la feria.

Dijo que  con esta sexta versión de Anadive auto feria 2012 ponen a disposición  de Santiago y la zona Norte una diversidad  de opciones  de primera calidad a distintos precios, a las mejores condiciones.

“Somos el criterio  de que en este año están dadas las condiciones para que la feria beneficie a todos “, explicó el licenciado Veloz.

De su lado, el presidente de ANADIVE, regional Norte, José Hernández, dijo que la estabilidad  en el precio de los vehículos, fruto del control monetario.

“Las operaciones de negocios  efectuadas en las ferias anteriores, que cimentaron la base para la creciente credibilidad  que tienen los clientes en los dealers asociados en Anadive y el reconocimiento

De que en esta feria  encontrarán las mejores oportunidades de negocio”, expuso.

Manifestó que el interés fundamental  con las ferias es dinamizar  las actividades comerciales de la zona Norte al crear un ambiente dinámico de la economía.

Llamó a clientes, participantes, agentes del cambio, financieras, bancos y otras empresas vinculadas aprovechar la oportunidad de negocios en Anadive Auto feria 2012.

En representación del alcalde Gilberto Serulle, habló el empresario y dirigente político Elías Arbaje, quien resaltó la importancia del evento.

¿Que opinas sobre esto?