Presidente Abinader y el doctor Mario Lama entregan premios a la calidad de los servicios odontológicos

Redaccion
Nacionales
image 3 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader y el doctor Mario Lama, director nacional de los Sevicios de Salud, entregaron este lunes los premios correspondientes a la Calidad de los Servicios Odontológicos que se ofrecen en los centros de salud bajo la dirección de este organismo estatal.

El doctor Manuel Jacinto Lora Perelló recibió la estatuilla de parte del mandatario y el doctor Lama “por su apoyo en el fortalecimiento de la calidad de los servicios odontológicos en su región norcentral del país”.

Mientras que la doctora Yuli Vásquez fue reconocida por el “Cumplimiento de Metas Planificadas y Gestión de Calidad”.

En tanto que la doctora Jessica Senior, coordinadora de odontología en la provincia de Puerto Plata, fue premiada en el renglón “Comunidad Libre de Caries”.

Durante el acto de premiación, el presidente Luis Abinader aseguró que desde su gobierno continuará respaldando el área de la salud pública de República Dominicana.

De su lado, el doctor Mario Lama destacó el desarrollo que hs alcanzado el sistema de salud del país en el actual gobierno.

El doctor Manuel Lora Perelló y las doctoras Yuli Vásquez y Jessica Senior agradecieron al presidente Abinader y al doctor Mario Lama por su premiación.

Asimismo, prometieron continuar haciendo los esfuerzos que sean necesarios para cada vez hacer más eficientes los servicios odontológicos, en este caso.

La dirección Norcentral de los Servicios Nacional de Salud (SNS), que dirige el doctor Lora Perelló, comprende las provincias de Santiago, Moca y Puerto Plata.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0