Demo

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader anunció este lunes que a partir del próximo viernes 24 de mayo viajará a Italia, el Vaticano y Portugal, y que durante su permanencia en Roma sostendrá un encuentro con el Papa Francisco, así como reuniones bilaterales.

Estas informaciones las ofreció el mandatario durante LA Semanal con la Prensa realizada como de costumbre en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional.

Más:  480 Aniversario de la UASD: Celebración con Actos Especiales

Al explicar sobre su agenda en Europa, el jefe del Estado informó que partirá del país el próximo viernes 24 hacia Roma, Italia.

Sostuvo que ya para el 27 de mayo sostendrá una reunión con el presidente de Italia, Sergio Matarella.

Destacó, que ese mismo día, él, su esposa e hijas sostendrán un encuentro con el Papa Francisco, al tiempo que mantendrá una reunión bilateral con autoridades del Vaticano.

Más:  Tribunal notifica dispositivo para el traslado de implicados en caso Antipulpo

En tanto, el 28 de mayo, viajará a la República Portuguesa, donde se reunirá con el presidente de esta nación, Marcel Rebelo de Sousa.

GOD9y

Con Rebelo de Sousa, el presidente Abinader manifestó discutirán sobre proyectos que estudian conjuntamente en las áreas de turismo de playa, turismo inmobiliario, turismo de retiro y diferentes programas de inteligencia artificial y de la información.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.