Publicidad
Banco Popular

La noche de los Vargas: Un espectáculo musical imperdible en Santiago

Un evento único en el Gran Teatro del Cibao

El próximo sábado 24, la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao será testigo de un espectáculo sin precedentes: “La noche de los Vargas”. Diez talentosos artistas se unirán para ofrecer un show inolvidable que promete emocionar a todos los asistentes.

Altice

Un elenco de lujo

Entre los destacados artistas que participarán en este evento se encuentran el reconocido guitarrista Carlos Vargas, el talentoso arreglista y productor musical Alejandro Vargas (Colita), y los cantantes Luichy, Sherllie, Silvia, Eddy, David y Carlitín Vargas. Todos ellos estarán acompañados por una orquesta de grandes maestros que elevarán la calidad del espectáculo.

Más:  Programa Créditos-Becas: Barrick premia a sus beneficiarios

Una noche llena de música y emociones

Bajo la dirección musical de Alejandro Vargas, quien llegará desde Miami para el evento, “La noche de los Vargas” promete ser una velada inolvidable llena de música, canciones y emociones. Se contará la historia musical de una distinguida familia de Santiago de los Caballeros, dotada de un gran talento artístico en diversas ramas del arte.

Más:  Financiamiento de 3 mil millones para cooperativas agropecuarias

Información y boletas

Las boletas para este espectáculo único ya están a la venta en la boletería del teatro. Para más información, puedes comunicarte a los teléfonos (809) 806-5222 y (809) 321-1479. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de “La noche de los Vargas” y ser parte de un evento musical inolvidable en Santiago.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.