Presentadora dice que se puede ser sexy hasta con una bata larga, pero que bata

La presentadora Maria Alejandra habló de su salida de Mas Roberto y dice “Yo los trabajos no los tomo como herencia, creo en el cambio, en la evolución y gracias a Dios ha sido para bien”.

A pesar de contar con hermosos atributos, Maria Alejandra Guzmán, no se ha caracterizado por enseñar de más, aun así, su espíritu sexy siempre sale a relucir cada vez que hace aparición pública: “Considero que ser sexy es cuestión de actitud, es sentirte conforme con lo que eres, con lo que luces, sin tener que usar una minifalda o ropa súper ajustada, se puede ser sexy hasta con una bata larga”, dijo al portal Másvip.PresentadoraAunque dice no ser sensual, las imágenes que circularon de ella en el especial de “Los cuerpos hot 2013”, dejaron a muchos “calientes”: “Me identifiqué con esta producción por tener un cuerpo trabajado a base de ejercicios y nutrición recomendada y para que sirviera de motivación para aquellos que no se ejercitan”.

Afirmó, al mismo tiempo que aseguró no haría un calendario sexy, ni mucho menos posaría en ropa ligera; porque no va con su estilo. Recalcó que: “Respeto a quienes lo hacen y admiro su trabajo y esfuerzo, porque se ven hermosas.

En otro orden de cosas, parece que fue ayer cuando Maria Alejandra Guzmán, aspiraba a quedarse con el título de “Estrella de la tele”, producción de “Más Roberto”, que descubría nuevos talentos de televisión, y donde la ganadora se convertiría en la cara femenina de ese espacio.

¿Que opinas sobre esto?