Premios especiales crean expectación gala ACDS y Banreservas, Atletas y Cronistas del año de Santiago

Redaccion
Nacionales
ACDS

Han creado gran expectación los premios especiales que otorgarán la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Banreservas, en la gala Atletas y Cronistas del año’2020, que se realizará mañana domingo a partir de las nueve antes meridiano, en la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

El premio especial que más se comenta en los corrillos deportivos y en los programas de ese renglón y sociales es el más importante del acto anual, él o la Atleta del Año, el cual es el más llamativo, además del más grande galardón, quien lo recibe, acapara los mejores regalos.

Otros premios especiales muy importantes son los que se entregan a los atletas universitarios proveniente de las universidades, ISA, UTESA y PUCMM, entre los estudiantes hay las más grandes expectativas.

De igual manera se comentan de forma expectante, los nombres de varios periodistas afiliados a la ACDS, los cuales merecen el importante galardón, Cronista Deportivo del Año, el cual también recibe premios especiales.

En el programa de nominados, a excepción de los premios especiales, se encuentran los nombres de los atletas nominados, son ellos: Fisiculturismo, Mabel Sued y Lilibeth Durán; boxeo amateur, Ismael Santos y Novoanny Núñez; ciclismo de montaña, Jordan Tavárez y Joshua Isiano; karate, Vicmarys Ureña y Brianna Suero; kickboxing, Hamiled Rosa y Vladimir Pujols; Natación, Darielys Ortiz y Josué Domínguez.

Motovelocidad, Ronny García y Rayniel Toribio; Baloncesto, Raúl Torres y Wandy Muñoz; Triatlón, Luís Tomás Méndez y Jimena Fernández; fútbol profesional, Pavel Bergaglio y Charles Herold Jr.

Más:  Renuncian del PLD y del PRM para apoyar a Carlos Peña

CRONISTAS DEPORTIVOS NOMINADOS:

Camarógrafo (Premio Bernardo Minier), Federico Basilis y Carlos José Delmonte; Radio (Reynaldo Filpo), Rolando Fermín, David Cepeda y Santana Martínez; Comentarista (Félix Bruno), Martín Lajara y Juan Saint-Hilaire; Televisión (César Delmonte y Consuegra), Rolando Damián Fermín, Santana Martínez y Rafael Pichardo; fotógrafo (Antonio Martínez), Rafael Núñez y Aneudy Tavárez.

Medios digitales (Rafael -Pappy- Pérez), José Fabián Rosario, Raquel Infante, Moisés Peña y David Cepeda; locutor comercial (Virgilio Cepeda), Andrés García, Wilson Silverio y Juan Peña; cronista militante (Juan Mendoza), Zobeida Rivas y Rafael Ortiz; Narrador (Ramón de Luna), José Luís Rodríguez y Santana Martínez; cronista en el extranjero (Rafael Fernández), Raquel Infante, Santiago Dolciné y Luís Ramón Polanco; prensa escrita (Domingo Saint-Hilaire), Domingo Hernández, Bienvenido Tavárez y José Adriano Rodríguez.

En otro orden, el programa del acto incluye las presentaciones artísticas del grupo, WithUsProductions, que además tendrá a su cargo el opening, así como del intérprete, Fenny Ortiz, mientras que el presidente de la ACDS, periodista César Ureña, expresará las palabras de bienvenida, a la vez, discurso central.

Banreservas es el patrocinador principal, siendo auspiciadores también, el Ministerio Dominicano de Educación, Ministerio Dominicano de Deportes, Senado de la República Dominicana, Cibao Fútbol Club, Cementos Cibao, CORAASAN, Proindustria, Agua Ideal, Vega Robledo Red Wine, distribuidor de Provisiones del Cibao, SRL.