Premian reclusos ganadores de pasadía deportivo en Rafey

Redaccion
Nacionales
Pasadia deportivo en Rafey

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

En medio de sonrisas y felicitaciones, los reclusos de varios recintos del Cibao recibieron trofeos y medallas, que conquistaron en el pasadía deportivo, que organizó el Centro Correccional Rafey, con la orientación del profesor Apolinar Peralta.

Los privados de libertad fueron llevando a las instalaciones deportivas, donde hicieron galas de sus condiciones de atletas.

Baloncesto, softbol, ajedrez, tablero, dominó y voleibol, fueron las disciplinas deportivas en las cuales compitieron los reclusos.

La disciplina de baloncesto fue dominada por los reclusos de Rafey Santiago, quienes se impusieron a La Vega, que fueron los subcampeones en el popular deporte del aro y el balón.

La representación de Mao dominó en el juego decisivo a Rafey Santiago, para levantar la copa de monarca del softbol.

En el voleibol femenino hubo una disputada final entre las mujeres de Rafey, que se llevaron el máximo galardón y las chicas de Licey que se adueñaron del subcampeonato.

Las representaciones de Moca se llevaron los trofeos en los juegos mentales, dominando el ajedrez y el juego de Damas o Tablero.

En el recreativo dominó los máximos laureles se lo llevaron los anfitriones del recinto de Rafey.

Las medallas y los trofeos de las diferentes disciplinas deportivas fueron aportados por el Ministerio de Deportes, regional Norte que preside el licenciado Juan Vila Reinoso y el Director Regional Tony Peña Rodríguez.

Los trofeos y medallas fueron entregados por el inmortal del deporte dominicano Evaristo Pérez, viceministro de deportes.

También estuvo el cronista deportivo Fellito Ortiz, de Miderec en Santiago, Además de, Yenny Olga Hernández, quien es la supervisora, así como Desiderio Gálvaz y Rebeca López.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0