Precandidato del PRM asegura éxito del “casa por casa” sella triunfo de esa entidad en el 2020

Redaccion
Nacionales
Felix Franco

Félix Franco

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno y precandidato a regidor por este municipio de Santiago, Félix Franco, afirmó que el éxito de la jornada “casa por casa” realizada el pasado fin de semana superó todas las expectativas y dejó evidenciado que la población quiere un cambio de autoridades a partir del 2020.

El licenciado Franco manifestó que la ciudadanía abrió las puertas de sus viviendas a los dirigentes y miembros del (PRM) por ser esa entidad la esperanza de solución a la pobreza, la inseguridad, la corrupción y a otros males.

Hipolito y PRM en las calles1El aspirante a concejal por la circunscripción 01 dijo que la participación masiva de los perremeistas y el respaldo de la población al plan de trabajo confirma el triunfo de su partido en los niveles presidencial, congresal y municipal.

El también comunicador social señaló que el panorama político nacional quedó claramente despejado con el cálido recibimiento al mensaje en contra de la reforma a la Constitución, y en demanda de una mejoría en la calidad de vida de la gente.

Franco precisa que la manifestación de respaldo al principal partido de oposición es una señal de que la ciudadanía perdió la esperanza de solución a sus males en lo que resta de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El precandidato a regidor del (PRM) por Santiago indicó que esa organización se mantendrá en las calles, en los medios de comunicación y en otros escenarios presionando a las autoridades para que cumplan con su deber de trabajar a favor de la población.

El licenciado Franco fue reiterativo al agradecer el apoyo de la ciudadanía a la jornada “casa por casa”, y en descalificar al PLD para continuar al frente del gobierno, del Congreso Nacional y de los ayuntamientos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0