Publicidad
Banco Popular

La aspirante presidencial explicó que su programa de gobierno contempla convertir la República Dominicana en el centro de la economía del mundo

La Vega, RD.- La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, visitó este domingo la feria  ExpoVega Competitiva, en esta ciudad, donde recibió el apoyo de visitantes y propietarios de empresas que participan en ese importante evento.

En el lugar, la aspirante presidencial conversó con niños, mujeres, jóvenes emprendedores, a quienes les explicó su programa de gobierno, el cual prevé amplio apoyo a estos segmentos poblacionales.

Más:  Federico Reynoso analiza la trayectoria electoral dominicana en la UASD-Santiago

Durante el recorrido por las instalaciones de la feria ExpoVega recibió aplausos y felicitaciones por su valentía de ser la única mujer que aspira a representar el PLD como candidata a la Presidencia de la República.

En el local de la Cámara de Comercio Vega Real realizó un encuentro con periodistas de la provincia, quienes se interesaron en su plan de gobierno.

Más:  Banco Mundial presenta marco Alianza País 2022-2026

Maritza Hernández dijo que tiene un plan para desarrollar la producción local, creando una eficiente plataforma de exportación a todo el mundo, para lo cual, dijo, desarrollará un proyecto  dirigido a adecuar los 13 puertos del país.

Finalmente, expresó que tiene un novedoso plan para convertir la República Dominicana en el centro de la economía del mundo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.