PRD designa a Franklin Rosa como delegado técnico en Junta Santiago

Junta Municipal de Santiago.

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acreditó al ingeniero y matemático Franklin Rosa como delegado técnico enla Junta Electoralde Santiago, en sustitución del especialista en informática Ferdie Mendieta, en el marco de algunos cambios y reforzamientos próximo a las elecciones.

Junta Municipal de Santiago.

Además el partido opositor confirmó el pasado fin de semana al abogado Wilson Alemán como su delegado político antela Juntade Santiago.

En noviembre del 2012la Junta CentralElectoral JCE había sustituido a Rosa  como juez dela Junta Electoralde Santiago y en su lugar designó al abogado  Alberto Hernández, lo cual fue criticado por la dirigencia perredeista en Santiago.

En esa ocasión el presidente dela Junta Electoralde Santiago, Haime Thomás Frías Carela informó que esa sustitución fue un asunto rutinario dentro del proceso de composición de las 44 juntas electorales del país.

La destitución de Rosa también provocó la renuncia del juez Nicolás Cantizano, quien no estaba de acuerdo con la separación de ninguno de los jueces del organismo local.

Este diario, confirmó Rosa, quien tiene mucha experiencia en esas labores ya fue inscrito y aceptado debidamente porla JuntaElectoral,

De su lado, el Partido dela Liberación Dominicana(PLD) designó a Lenin Santos  como delegado político y a Josué Brito como su delegado técnico antela Juntalocal

¿Que opinas sobre esto?