Posesionan nuevos vicepresidentes ejecutivos de AFP Reservas y ARS Reservas

Redaccion
Nacionales, Economía
vicepresidentes ejecutivos de AFP Reservas y ARS Reservas

1. El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, posesiona a Modesto Sánchez como vicepresidente ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud (ARS Reservas).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, posesionó a los nuevos vicepresidentes ejecutivos de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) y la Administradora de Riesgos de Salud (ARS Reservas), que estarán dirigidas por Modesto Sánchez y Henry Fuentes, respectivamente.

Pereyra, en su calidad de presidente del consejo directivo de ambas filiales, exhortó a los funcionarios a realizar un manejo íntegro, pulcro y eficiente, que garantice el éxito de esas empresas de la Familia Reservas.

Al asumir las funciones, Sánchez, quien fue director de Promese, dijo que le dará seguimiento y continuidad a las iniciativas y proyectos realizados en los últimos dos años.

“Venimos con el ánimo de situar esta empresa en el más alto nivel. Yo espero no emular, porque emular es fácil, sino superar lo que hasta ahora ha logrado la ARS Reservas”, expresó.

vicepresidentes ejecutivos de AFP Reservas y ARS Reservas1
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, posesiona a Henry Fuentes como vicepresidente ejecutivo de la Administradora Fondos de Pensiones (AFP Reservas).

Mientras, Fuentes dijo que están dadas las condiciones para que AFP sea la mejor empresa del sector y se comprometió a continuar la extraordinaria labor que efectuó en esa institución Joel Santos y su equipo de colaboradores. También animó al personal de ARS Reservas a colaborar con su nuevo directivo.

Al acto asistieron Francisco Elías, el subadministrador de Empresas Subsidiarias de la Familia Reservas; Patricia Bisonó, secretaria general de la entidad financiera; y ejecutivos de la familia Reservas y miembros de los consejos directivos de las dos filiales.

Henry Fuentes, anterior titular de la ARS Reservas sustituye a Joel Santos, quien es actual ministro administrativo de la Presidencia de la República; y Modesto Sánchez releva en el cargo a Fuentes, quien lo ocupó durante dos años y logró expandir los servicios y el alcance de esa entidad.

Al finalizar el acto, el administrador general del Banco y el subadministrador de Empresas Subsidiarias realizaron un recorrido por la sede de ambas organizaciones: la torre Roberto Pastoriza, ubicada en la avenida homónima.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x