Posesionan Nuevo Director de la PN del municipio de Esperanza

Coronel, Víctor Carrasco

El general Boris Goico Campagna, instaló al Coronel, Víctor Carrasco en sustitución de su homólogo, Bidó Bidó, definió el cambio de mando como rutinario.

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, posesionó un nuevo comandante en la Supervisaría Zonal de esa institución del orden en el Municipio de Esperanza.

El general Boris Goico Campagna, instaló como nuevo Director de la PN de Esperanza, Coronel Víctor Carrasco, quien sustituye al también Coronel Bidó Bidó, el cual será destinado a otras nuevas funciones de la institución del orden.

El Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, en una corta ceremonia de traspaso de mando, celebrada en el patio de la dotación policial del referido municipio, resaltó como rutinario el cambio de un nuevo director en ese territorio de la provincia Valverde.

Expresó, que ese accionar se llevo a cabo por instrucciones del Director General de la Policía Nacional, Teniente General Ney Bautista Almonte, y que el coronel Bidó Bidó, le asignaran otras funciones.

El jefe policial en el Noroeste del país, Goico Campagna, dijo que se trata de un cambio rutinario, por lo que deseo éxitos a ambos en sus nuevas funciones.

Por su parte, el coronel Bidó, dijo que su estadía en Esperanza, fue una vivencia especial, debido a las vicisitudes de provocadas por el contagio del Coronavirus.

En tal sentido, exhortó al coronel Carrasco, dar continuidad a los protocolos de la institución, y también agradeció la acogencia que le dieron los pobladores de este municipio de la provincia valverde.

El nuevo director, Víctor Carrasco, agradeció al general Goico Campagna, permitirle volver aquí nuevamente, tras manifestar que el pueblo de Esperanza le conoce y que viene a cumplir cabalmente con un trabajo que le fue conferido por sus superiores y para ello, según resaltó, estará abierto a cualquier sugerencia de la población.

“Para cumplir con el compromiso que me acaba conferir el General Boris Goico Campagna y el mando Superior, se hace necesario la colaboración de la municipalidad”, indicó el Coronel Víctor Carrasco.

Por Rafael Pujols

¿Que opinas sobre esto?