¿Por qué murió la sargento mayor de la PN Yania Sánchez en la cirugía?

Redaccion
Nacionales
Yania Sanchez Sargento Mayor de la Policia

Yania Sánchez, Sargento Mayor de la Policía

Familiares piden autoridades esclarezcan muerte de sargento mayor tras cirugía estética

Una mujer perteneciente al cuerpo policial de la República Dominicana falleció este pasado sábado luego de que se realizara una cirugía estética.

La mujer fallecida fue identificada como Yania Sánchez, Sargento Mayor de la Policía Nacional, la cual había sido intervenida quirúrgica en el centro de salud Monumental del Distrito Nacional.

Familiares de la sargento mayor de la Policía fallecida luego de realizarse una cirugía estética, piden la intervención por parte de las autoridades para esclarecer la muerte de su pariente la cual deja a una niña de 14 años y un varón de 15 en la orfandad.

Más:  MAPFRE Salud ARS invita a vacunarse contra el COVID-19 desde la comodidad del vehículo

Un mal procedimiento estético es lo que familiares de Sánchez aseguran acabó con su vida. La mujer de 40 años, fue intervenida por el cirujano plástico Alejandro Mora en el Centro Médico Monumental, ubicado en el Distrito Nacional.

Según denuncian parientes, al percatarse de la muerte de Yania, quien sufría de prediabetes, hipertensión y asma, el personal de la clínica intentó modificar las causas de muerte.

En la nota de defunción se explica que había sufrido de muerte encefálica, falla multiorgánica y tromboembolismo pulmonar, entre otras situaciones.


1 Comment
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Reina Cristopher
Reina Cristopher
9 meses hace

Dios mío pero siguen los Frank stain acabando con la vida de mujeres en busca de la belleza externa