Por fin se podrá usar WhatsApp desde dos móviles al mismo tiempo

Por fin se podrá usar WhatsApp desde dos móviles simultáneamente

Redaccion
Tecnología & Ciencia
WhatsApp

Imagen: WhatsApp

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

¡Por fin ha llegado! Después de que los usuarios suplicasen durante años la llegada de esta función, finalmente WhatsApp permitirá que utilicemos su app de mensajería instantánea desde dos dispositivos móviles al mismo tiempo. Meta ha bautizado esta función como ‘Modo compañero’.

Como ha adelantado WABetaInfo, WhatsApp ha comenzado a implementar esta función con su grupo de beta testers, que son los únicos que han recibido la nueva actualización 2.22.24.18. Puedes bajarte si quieres manualmente la nueva versión de la aplicación o esperar unas pocas semanas a que se actualice automáticamente en tu teléfono.

Una vez que tengamos instalada esta última versión de WhatsApp, la app nos permitirá enlazar un segundo dispositivo (siempre y cuando sea desde un sistema operativo Android). Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ‘Vincular un dispositivo’ dentro de la pantalla en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión, y seguir las instrucciones que aparecen. Si has iniciado sesión en WhatsApp Web alguna vez, verás que el proceso es prácticamente igual (código QR mediante).

Si eres de los que utiliza dos móviles o de aquellos que quieren también poder usar su WhatsApp desde la tablet, ya nunca más tendrás que elegir entre uno u otro dispositivo. No hay duda de que este nuevo ‘Modo compañero’ será bien recibido.  

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0