Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD. – El Banco Popular Dominicano informó la donación de RD$60 millones para asistir a las comunidades y familias afectadas por el disturbio tropical y la vaguada que han impactado al país desde el pasado sábado 18 de noviembre.

Altice

Los recursos entregados por el Banco Popular serán canalizados a través del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la arquidiócesis de Santo Domingo, las diócesis de San Pedro de Macorís, Baní, San Juan de la Maguana y Barahona, así como mediante la Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, una organización de fe evangélica.

Más:  Brooklyn el condado NYC donde se genera más violencia

Internamente, el Popular está asistiendo a los empleados que se vieron afectados por las lluvias, con daños estructurales en sus viviendas y enseres, en distintos grados.

Más:  Rafael Méndez: Gobierno de AMLO fortalecerá relaciones RD y México

“Como ciudadano corporativo responsable y comprometido, nuestra institución bancaria se solidariza con los más vulnerables de la sociedad que han sido afectados por este fenómeno natural”, dijo el señor Christopher Paniagua, presidente ejecutivo del Popular.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.