Publicidad
Banco Popular

Secuestradores exigen siete millones de dólares como recompensa por empresario santiagués

Los presuntos secuestradores del empresario santiagués, propietario de una discoteca en la avenida Mirador Yaque, han solicitado la suma de siete millones de dólares como recompensa por su liberación. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue secuestrado aparentemente el pasado miércoles por individuos desconocidos.

Altice

Incremento en la suma exigida

En un principio, los captores exigían 200 mil dólares como rescate, pero posteriormente elevaron la cifra a cinco millones. La investigación sobre el caso se encuentra en curso, con las autoridades trabajando para dar con los responsables.

Manejo discreto del caso

Las autoridades policiales y el Ministerio Público están manejando el caso con total hermetismo. Tanto la dirección Cibao Central de la Policía Nacional como la fiscalía han optado por no hacer declaraciones al respecto para no entorpecer las investigaciones en curso.

Más:  Director INAPA Wellington Arnaud deja iniciado trabajos en provincia Duarte

Precaución de los familiares

Los familiares del empresario secuestrado han decidido no hacer comentarios sobre el incidente, ya que consideran que hablar en este momento podría representar un peligro. La situación se mantiene en reserva mientras se desarrollan las pesquisas.

Perfil del empresario

El empresario raptado vivió durante un largo período en los Estados Unidos y gestionaba un negocio de lavado de autos, el cual posteriormente transformó en una discoteca. Para más información, puedes acceder a la fuente original.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.