Publicidad
Banco Popular

Presentación del libro de cuentos de Bernarda Dávila en Nueva York

La autora

Bernarda Dávila, poeta y narradora dominicana, presentará su libro de cuentos ¿Se salvaron los vecinos? el martes, 17 de julio de 2018, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, en Manhattan, Nueva York.

Altice

Detalles del evento

  • Fecha: Martes, 17 de julio de 2018
  • Horario: 7:30 p.m.
  • Lugar: Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, Manhattan, Nueva York.
Más:  Alejandra Espinoza: "La realidad fue que yo me topé con un mal médico"

¿Se salvaron los vecinos?

¿Se salvaron los vecinos? es una colección de relatos fantásticos donde la autora especula sobre los misterios que han azotado a la humanidad a lo largo de la historia. Los personajes de Dávila se enfrentan a entes malignos en batallas épicas con finales inesperados y enseñanzas profundas.

Trayectoria de Bernarda Dávila

Bernarda Dávila nació en la República Dominicana y emigró a los Estados Unidos en 1960. Estudió en Hostos Community College y en el Instituto de Periodismo Doctor Salvador Pitaluga en 2011. En 2009 publicó su poemario La belleza de la luna y fue premiada por el Famous Poets Society de California. Su obra ha sido reconocida en diversas antologías y eventos culturales en Nueva York.

Más:  López Obrador, Biden y Trudeau se reúnen en Palacio Nacional para el arranque de la cumbre

Participación en actividades culturales

La autora es miembro de la Asociación Hispana de Periodistas y Escritores, la International Society of Poets y la National Library. Participa en el taller de escritura “Nosotros Contamos” del Comisionado Dominicano de Cultura y en eventos culturales en la ciudad de Nueva York.

Para más información

Para más información sobre la presentación del libro de cuentos de Bernarda Dávila, puede llamar al 212-234-8149 o visitar el sitio web del Comisionado Dominicano de Cultura: www.codocul.com. También puede seguirlos en redes sociales: Twitter: @codocul1, Facebook: www.facebook.com/comisionado.cultura/, Instagram: www.instagram.com/codocul/

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.