Demo

La política de extrema derecha francesa Marion Maréchal expuso este miércoles su visión del estado actual de la Unión Europea en un debate organizado por Le Figaro de cara a las elecciones parlamentarias europeas, a realizarse el próximo junio.

“Nací en 1989 y crecí con tres eslóganes […]: globalización feliz, Europa como un poder y Europa como la paz. Tres lemas que para mí hoy encarnan a pesar de todo el fracaso de la Unión Europea“, afirmó la candidata del partido Reconquête!(Reconquista), acusando a su contrincante, Jean-Louis Bourlanges, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Nacional, de creer en las consignas expuestas.

“Me despierto a los 34 años en una Unión Europea que se ha convertido en una colonia digital de Estados Unidos, una colonia económica de China, una colonia demográfica de África, y está en camino de convertirse en una colonia del islam”, enfatizó la sobrina de Marine Le Pen, de la también derechista Agrupación Nacional.  actualidad.rt.com

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.