Publicidad
Banco Popular

Decenas de policías de los precintos policiales 26, 33 y 34, ubicados en el Alto Manhattan, efectuaron el pasado fin de semana una caminata junto a cientos de residentes del área para celebrar el Quinto aniversario de “Caminata de Asociación y Feria de Recursos”, cuyo slogan es “Comunidades en Unidad por la Paz y el Respeto”.

Altice

Estuvo dirigida por el subinspector del Departamento Comunitario de la Policía de NYC, el dominicano Máximo Tolentino, quien manifestó que “el propósito de dicha caminata es para recordarle a la comunidad que la juventud y la policía son necesarias para estar saludable, y que los jóvenes sepan que en el mañana ellos tendrán la oportunidad de tener el mando de los puestos que tenemos ahora”.

Más:  Nicaragua rompe relaciones con Taiwán y reconoce a China

Por su parte, el congresista Adriano Espaillat al participar de la misma y entregar reconocimientos a varios agentes policiales por sus valiosos servicios comunitarios, expresó “es importante que la policía esté conectando con la juventud para que en el mañana sean ellos que ocupen estos cargos de inspectores, capitanes, tenientes, y sargentos, incluyendo a las mujeres policías”.

Añadió, “felicitamos a los tres precintos por tocar puertas y asegurar que la juventud este en cosas positivas con ellos”, puntualizó el legislador.

Más:  El impacto de la auto imagen por creciente demanda de rejuvenecimiento vaginal explicado por el psicólogo Henry Montero

Entre los policías reconocidos por el Congreso de Estados Unidos, a través del congresista Espaillat, figuran Cristian Pérez y Haydee Pabey del cuarte 34.

La camina partió desde la calle 166 con la avenida Audubon, recorrió 21 cuadras, hasta llegar al Denny Farrel Riverbank State Park en Riverside Drive con la calle 145. Allí habló la presidente del condado de Manhattan, Gale A. Brewer, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.