Policías hieren hombre que supuestamente los enfrentó a tiros en Puerto Plata

Redaccion
Nacionales
Policías hieren hombre que supuestamente los enfrentó a tiros en Puerto Plata

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

PUERTO PLATA– La Policía Nacional informó este sábado que un hombre resultó herido tras supuestamente enfrentar a una patrulla de la Dirección Antinarcóticos (DICAN) momento en que realizaba un servicio de inteligencia en el municipio La Isabela de esta provincia.

El herido fue identificado como Israel García Castillo (El Viejo), quien recibió un disparo en el tórax que le hizo un agente policial tras repeler la supuesta agresión. Fue llevado al Hospital Villa Isabela, según indica el informe policial.

El hecho se produjo, según la Policía, cuando los agentes cruzaban por la residencia de El Viejo tras éste alegadamente haberle realizado dos disparos.

El informe agrega que a García Castillo se le ocupó una pistola calibre nueve milímetros, marca CZ, No. TM1776 con nueve cápsulas, 70 porciones de un material presuntamente crack, 69 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, seis porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana, un cuchillo, un celular, una cadena y RD$665.00 pesos.

El hecho se produjo en el paraje El Remérico de la citada comunidad.

Autor Jatna Vólquez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0