Policías despojan de carnét a “Secreto” por música alta

Odalís Pérez Vicioso "Secreto El Famoso Biberón", (Fuente externa).

Agentes policiales despojaron de su carnét al cantante de música urbana “Secreto”, el famoso biberón, por tener el volumen del radio de su vehículo muy alto.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en una de las calles de la capital, donde Odolis Pérez, nombre de pila del artista, dijo desconocer que la música a altos decibeles estaba prohibida en ese lugar. Denunció que intentaron agredirlo.

En un video colado en las redes sociales por el propio artista y que tiene una duración de más de seis minutos, se observa que cuando los agentes requerían de los documentos de “Secreto”, mientras éste se defendía diciendo que era la primera vez que acudía a ese lugar y no sabía que estaba prohibida la música alta. Calificó el hecho como un atropello en su contra.

Mientras los agentes le comunicaban que una de las medidas de ese lugar era mantener bajo el volumen de la música, Secreto se defendía alegando que era la primera vez que acudía a ese lugar.

Sin embargo, en medio del incidente, el artista indicó que minutos antes otros agentes del cuerpo del orden le habían pedido que bajara el volumen de la música y que así lo había hecho.

Este diario intentó comunicarse con el artista para que explicara el incidente, pero no fue posible. Hoy lunes se supo que el carné le fue devuelto a Secreto.

elcaribe.com.do

¿Que opinas sobre esto?