Policía ocupa motocicleta de delincuentes asaltaron a ex gobernadora

Policía de Santiago. Bartolo García

La Policía Nacional informó que ocupó la motocicleta que ocupaban los presuntos delincuentes que asaltaron a la ex Gobernadora Provincial de Santiago, licenciada Rosa Fadúl, cuando esta se encontraba en la galería de su residencia en la calle Independencia de esta ciudad.

La motocicleta ocupada por agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales, es una Z3000 color blanco sin placa.

La misma era conducida por José Francisco Vásquez, alias Daddy Yankee, de quien se presume participó en la acción contra la hermana del Ministro de Interior y Policía licenciado José Ramón Fadul.

Vásquez tras notar la presencia de los agentes policiales, dejó la motocicleta abandonada en el sector El Congo, emprendiendo la huida según se informó.

Además fue apresado Loise Charlis, un haitiano que fue sorprendido portando una pistola Glock calibre 9 milímetros de manera ilegal, la cual había sido sustraída a Salvador Gómez.

En tanto que fue apresada Yaniris Mercedes Guzmán Diloné, empleada de una banca de apuestas que opera en el área monumental, tras ser sorprendida sustrayendo mas de 35 mil pesos en efectivo, producto de la venta del negocio.

Esos casos fueron resueltos por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales adscritos a la Supervisoría zonal policial de la Plaza Valerio, bajo el mando del mayor José Miguel López López, quien dijo que los apresados fueron puestos a disposición de la justicia.

¿Que opinas sobre esto?