Policía Nacional y Ministerio Público investigan circunstancias en las que un hombre fue ultimado por desconocidos en La Yagüita de Pastor

Redaccion
Nacionales
Policia 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las cuales desconocidos le quitaron la vida a un hombre, en el barrio Cedefír, del sector Yagüita de Pastor, por cuyo hecho una persona es investigada.

El occiso respondía al nombre de Eladio Romero Santos, de 35 años, quien falleció a causa de una herida de bala.

De acuerdo a las investigaciones, Romero Santos, se encontraba junto a otra persona en su residencia, quien en el proceso de investigación dijo que se presentaron al lugar dos desconocidos, donde uno de ellos le ocasionó la herida de bala que le produjo la muerte.

Los investigadores policiales realizan la pesquisa correspondiente para identificar y apresar a los responsables de dicho homicidio.

Los miembros de la Policía Científica colectaron un casquillo calibre 9 milímetros, para ser analizado en el proceso de investigación.

En cuanto al cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), Santiago, para los fines correspondientes.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0