Policía Nacional investiga muertes ocurridas durante atracos

Sede Policia de Santiago. BG

Por Pedro Jiménez

Policía

Sede Policia de Santiago. BG

SANTIAGO, RD.- Oficiales de la Policía Nacional en esta ciudad investigan las muertes durante atracos de dos personas, una de nacionalidad haitiana, ocurridas en Hoya del Caimito y Navarrete, respectivamente.

Los muertos fueron identificados como el haitiano Pepe Paul, de 30 años de edad, quien residía en la calle Principal, de Hoya del Caimito, Santiago.

Paul fue herido mortalmente en el costado izquierda por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta y la víctima caminaba por la calle Pedro Ureña, de esa barriada.

En cuanto al cadáver del haitiano fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). La policía profundiza las investigaciones, para localizar el victimario.

Mientras en Navarrete, Santiago, dos pistoleros mataron de un balazo durante un atraco a Luis Genao Gómez (Neno), de 30 años de edad, a quien despojaron de una motocicleta.

Este hecho de sangre ocurrió en el Barrio 27 de Febrero del referido municipio.

Según declaraciones del nombrado Adalberto Almonte Vargas, de 24 años de edad, residente en el mismo municipio, él, abordó a la víctima en calidad de pasajero, en la motocicleta marca CG-150, color negro y en una calle del referido barrio, dos personas encapuchadas y armadas de pistolas, los mandaron a detener, despojándolo de la motocicleta.

Posteriormente uno de ellos le disparó ocasionándole la herida que le produjo la muerte al motoconchista, En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La Policía colectó en el lugar del hecho una cápsula calibre 45, mientras que activa la búsqueda del victimario.

¿Que opinas sobre esto?