SANTIAGO– La Policía Nacional donó un vehículo para fortalecer la vigilancia y la seguridad de las personas que asisten al Parque Central de esta ciudad de Santiago.
Las llaves del carro del año 2019 fueron entregadas por el Director General de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, al general de brigada José Acosta Castellanos, director del cuerpo del orden en el Cibao Central.
En la entrega de dicho vehículo, el vocero policial en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, quien representó al general Acosta Castellanos, dijo que el mismo servirá para redoblar la vigilancia policial en el Parque Central.
“Los ciudadanos que visitan el Parque Central pueden estar seguros, ya que con la entrega de este vehículo se reforzará la vigilancia en el área” indicó.
Precisó que las personas que utilizan el área para ejercitarse o simplemente la visitan pueden hacerlo de una manera segura, ya que estarán celosamente vigiladas.
De su lado Alexander Blongber, director ejecutivo del Parque Central, agradeció al Director General de la Policía Nacional, mayor general ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte la entrega del vehículo, y dijo que con el mismo se reforzará de una manera constante la seguridad en el mismo.
“Queremos agradecer al director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte la entrega del vehículo, y aseguramos que se le dará un buen uso” dijo el funcionario.
Además se entregó una motocicleta, la cual estará vigilando el parque las 24 horas, con el propósito de evitar la ocurrencia de incidentes anormales en el área.