Publicidad
Banco Popular

Policía Nacional apresa a tres hombres por robos y asaltos en vías públicas

La Policía Nacional ha logrado la captura de tres hombres involucrados en robos y asaltos en las vías públicas, incluyendo el despojo de un arma de fuego a un asimilado de la institución del orden.

Altice

Detenidos por robo a una mujer en el Distrito Nacional

Los primeros detenidos son Esmerlin Novas Sánchez (a) Liguisi, y el haitiano Isad Milor (a) Pití, quienes despojaron a una señora de su cartera, teléfono celular, documentos personales y otras pertenencias mientras se desplazaba por una concurrida vía del Distrito Nacional. Al ser interrogados, admitieron el delito y se les incautaron dos celulares y la motocicleta utilizada en el robo.

Más:  Gobierno de Panamá elimina cobro US$20.00 de turistas a dominicanos

Captura de Wilkin Peralte White (Bulldog) por asalto a un asimilado de la Policía Nacional

En el sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, fue detenido Wilkin Peralte White (Bulldog), acusado de asaltar a un asimilado de la Policía Nacional y despojarlo de un revólver marca Magnum, calibre 357. El hecho ocurrió el pasado 18 de agosto en compañía de una mujer apodada “La Morena”, quien se encuentra prófuga.

Más:  Accidente entre patana y camioneta en Azua deja un muerto y dos heridos

Acciones legales y colaboración ciudadana

Tanto los detenidos como los objetos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. La Policía Nacional actúa en cumplimiento de su deber de salvaguardar la seguridad ciudadana, prevenir delitos y perseguir infracciones penales.

Se recuerda a la ciudadanía la importancia de colaborar con las autoridades para la pronta resolución de casos como estos. Si eres testigo de algún delito, puedes dirigirte al destacamento más cercano o utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para realizar denuncias de manera efectiva y confidencial.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.