Publicidad
Banco Popular

La Vega: Policía Nacional busca a hombre acusado de feminicidio

La víctima y el presunto victimario

En un trágico suceso ocurrido en la sección La Torre del municipio de La Vega, la Policía Nacional está en la búsqueda activa de un hombre acusado de ultimar a su concubina dentro de su residencia. La víctima, identificada como Yolanda Ramírez Puntiel de 33 años, perdió la vida a manos de su pareja, Tony Brito Rosario.

Altice

El crimen y la huida

Según el certificado del médico forense, la joven falleció a causa de asfixia por estrangulación. Familiares de la víctima han revelado que la pareja tenía constantes discusiones, principalmente por motivos de celos, lo que llevó al hombre a cometer el feminicidio. Tras el terrible acto, el presunto autor emprendió la huida.

Más:  ¿Misterio en Toronto? Auto colgado bajo puente desconcierta a todos

Llamado a la entrega

La Policía exhorta a Tony Brito Rosario a que se entregue voluntariamente para que responda por el crimen que se le imputa. La comunidad y las autoridades locales están consternadas por este trágico suceso y esperan que se haga justicia en este caso de violencia de género.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.