Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional apresa a joven por homicidio en Santiago, RD

Detalles del arresto

En cumplimiento de su deber de combatir a los responsables de actos criminales, la Policía Nacional de la República Dominicana ha detenido a un joven acusado de quitarle la vida a otra persona en el sector de Cienfuegos en Santiago.

Altice

El detenido, identificado como Gustavo Salvino Parra, alias “Deivi”, fue capturado mediante una orden judicial emitida con el número 1657-2017 por el asesinato de Juan Daryeson Santana, de 24 años de edad.

Más:  Andrés Navarro presenta su proyecto presidencial: ¡Descubre sus propuestas!

Antecedentes del detenido

Según los registros policiales, Parra tiene antecedentes por violación de la ley sobre drogas (50-88), lo que indica su historial delictivo previo.

Detalles del homicidio

El trágico suceso tuvo lugar cuando la víctima se encontraba en la galería de su casa en el barrio Las Caobas de Cienfuegos y fue atacado a tiros por sus agresores, quienes se desplazaban en una motocicleta. Se presume que el motivo del crimen fueron disputas personales anteriores, ocurrido el 9 de marzo de 2017.

Más:  2023 Mastercard Fintech Summit

Antecedente judicial

En relación con este caso, otro joven, Starlin Javier Marte, de 18 años, fue arrestado anteriormente y condenado a 10 años de prisión por su participación en el homicidio.

Proceso legal

El detenido será presentado ante las autoridades judiciales en las próximas horas para enfrentar los cargos correspondientes según la ley vigente en la República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.