Publicidad
Banco Popular

Policía Nacional apresa a uno de los responsables de robo en Pantoja

La Policía Nacional ha logrado apresar a uno de los tres hombres que ingresaron a una vivienda en el sector de Pantoja, Santo Domingo Oeste, donde sustrajeron la cantidad de 165 mil pesos. El detenido ha sido identificado como José Oscar Navarro Aquino, quien ha admitido su participación en el robo junto a dos individuos conocidos como “Coroto” y “El Rubio”, quienes actualmente se encuentran prófugos y están siendo buscados por las autoridades.

Altice

Detalles del robo y recuperación del dinero

José Oscar Navarro Aquino fue encontrado en posesión de 87 mil pesos de los 165 mil robados durante el incidente que tuvo lugar el pasado domingo. Según sus declaraciones, el resto del dinero sustraído se encuentra en manos de los dos prófugos mencionados anteriormente.

Más:  Maestro FIDE Braulio Ramírez imparte Segundo taller de ajedrez en el Centro Parroquial Santo Socorro

Proceso legal y acciones tomadas

Tras su captura, José Oscar Navarro Aquino ha sido puesto bajo control del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes. Las autoridades continúan con la búsqueda de los otros dos individuos involucrados en el robo para llevarlos ante la justicia y esclarecer completamente el caso.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.