Publicidad
Banco Popular

Haitiano apresado por agresión a pareja dominicana en Dajabón

La Policía Nacional ha capturado a uno de los cuatro haitianos acusados de ingresar a la vivienda de una pareja dominicana en Dajabón. En el incidente, golpearon brutalmente a la mujer que se encontraba sola en casa, además de robar un revólver y una cartera con documentos personales.

Altice

Detención de Nene Pie, de 19 años

El detenido ha sido identificado como Nene Pie, un haitiano de 19 años que reside cerca del estadio de béisbol de la sección Lajas Esperón, donde ocurrieron los hechos alrededor de las 7:00 de la mañana del día anterior.

Más:  Proindustria dice aumentaron empleos zona Franca del municipio de Esperanza

Agresión a la mujer y estado de salud

La víctima, una mujer de 50 años, fue agredida por los atacantes y según su esposo, se encuentra inconsciente en una clínica privada de Dajabón. La mujer sufrió diversos golpes y una fractura en la segunda vértebra cervical como resultado de la brutal golpiza.

Más:  Se realizó con éxito Copa Mega Gym 2019 de gimnasia artística

Detalles del ataque

El esposo de la mujer agredida informó a las autoridades que su pareja se encontraba sola en casa con la puerta abierta, situación que los haitianos aprovecharon para ingresar a la vivienda. Una vez dentro, golpearon a la mujer, la arrojaron al suelo y intentaron asfixiarla, dejándola por muerta.

Trabajo de la Policía Nacional

Las autoridades están trabajando en la identificación de los otros tres participantes en el incidente, con el objetivo de ponerlos a disposición de la justicia junto al detenido a través del Ministerio Público.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.