Publicidad
Banco Popular

Detenido hombre acusado de homicidio en Santiago

Detalles del caso

La Policía Nacional de Santiago ha arrestado a Ramón Elías Gutiérrez Méndez, de 43 años, acusado de quitarle la vida al chofer de transporte público Gabriel Ambiorix Toribio, de 52 años, en un incidente ocurrido en la comunidad Limonal, del municipio Licey al Medio en marzo de este año.

Altice

Motivo del homicidio

El crimen se produjo durante un conflicto entre dos familias, donde el acusado se oponía a la relación amorosa entre dos adolescentes.

Más:  Telemaratón para ayudar a Andy Herrera con trasplante de corazón

Arresto y captura

El arresto de Méndez se llevó a cabo ayer jueves, después de que intentara salir del país por el aeropuerto de Cabo Haitiano y fuera detenido por la Interpol.

Operativo policial

Tras identificar a Méndez como el autor del homicidio, la Policía Nacional realizó un allanamiento en su vivienda en el sector Canca La Reina, en el municipio de Moca, donde se incautaron una pistola, un revólver y una escopeta.

Más:  InterEnergy Group y World Central Kitchen suman esfuerzos en apoyo al personal sanitario

Conclusión

A pesar de que se le exhortó a entregarse a la justicia, el acusado intentó evadir a las autoridades tratando de salir del país por Haití. Sin embargo, gracias a la colaboración de la Interpol, no logró su objetivo y fue capturado.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.