Policía Nacional apresa cuatro sujetos, ocupa armas de fuego ilegales, droga y recupera dos motocicletas en el Cibao

Redaccion
Nacionales
image 4 1

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO.- Agentes policiales adscritos a la dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, en operativos preventivos realizados en diferentes municipios, apresaron cuatro individuos tras ocuparles dos armas de fuego ilegales y una artesanal, así como también 30 porciones de diferentes tipos de sustancias ilícitas.

En el sector Francisco del Rosario Sánchez fue detenido Bolivar Cruz, cuando transitaba en un vehículo marca Hyundai, modelo N20, gris, placa A627099, chasis no legible, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, intentando atropellar a los miembros.

Ante esa situación, los agentes policiales se vieron en la obligación de realizar un disparo a la llanta delantera y así neutralizar el vehículo, ocupándole un arma de fuego marca y serie no legible, con su cargador y dos cápsulas sin documento.

En tanto que en la calle Buena Vista de la comunidad de Gurabo, fue arrestado Adrian de Jesús Paulino Pichardo, alias Alfredo, tras mostrar una actitud sospechosa cuando compartía frente a una cafetería del referido lugar, y al ser registrado le fue ocupada una arma de fabricación cacera tipo chilena, con una cápsula calibre 9 milimetros y dos municiones del mismo calibre.

Mientras que en Jarabacoa, fueron detenidos dos hombres, entre ellos Yordy Esmeli Rodríguez, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito, momento en que se desplazaba por laseccion Yerba Buena, en una motocicleta, marca Tauro 3D, modelo CG 200, chasis TARPCM507NC001151, sin placa, el mismo al notar la presencia policial presentó un perfil sospechoso e intentó emprender la huida no logrando su objetivo.

Al ser requisado por los agentes actuantes, le fue ocupada una cartera conteniendo, trece porciones de un vegetal verde presuntamente marihuana, trece de un polvo blanco presumiblemente cocaína, cuatro de un material rocoso se presume es crack, tres pastillas éxtasis, la cantidad de 4,255 pesos en efectivo y un celular.

También en la seccion Palo Blanco del referido municipio, fue arrestado Frenmy José Peña Ramírez ocupándole la pistola marca Zoraki calibre 9, serie A3ZR3NYS03-2100558, con su cargador y sin cápsulas, sin documentos.

Finalmente en Moca fueron recuperadas dos motocicletas dejadas abandonadas por personas desconocidas, una marca tauro, modelo fénix 105MD, azul, chasisTARXCH2A6M6016516 en el kilometro 5 y otra marca gato, modelo CG20, color rojo, chasis no elegible, en la carretera Ramón Cáceres.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0