Publicidad
Banco Popular

Fue apresado por miembros de la Policía Nacional un individuo implicado en un asalto perpetrado a la suplidora de equipos, Wurth Internacional, ubicado en la Av. Rafael Vidal, donde sustrajo mas de 10 mil pesos en efectivo.

Altice

Martín Cabrera, alias ¨La Rabia¨, confesó a los investigadores policiales, ser el responsable de varios robos en el sector Villa Olga y la avenida 27 de febrero, en compañía de Samuel Paulino García, alias Samuelito.

Más:  Funcionario del INDEX en Italia donará parte de su salario para ayudar personas afectadas de cáncer en su país

¨La Rabia¨ dijo que sustrajo 10 mil 350 pesos en efectivo de dicha empresa, según explica el parte policial, hecho ocurrido el 25 de julio del presente año.

El mismo fue apresado mediante una labor de inteligencia y seguimiento, debido a que fue captado por las cámaras de video en algunos lugares de los ya señalados cuando cometía sus fechorías.

Indica la información policial, que los sujetos sustrajeron cientos de canastos para frutas de la Frutera Marino, según consta en imágenes de video cámara.

Más:  Abinader: Agropecuaria como eje de la economía

La Policía Nacional, no desmayará en su incesante labor contra los autores de los hechos delictivos que se desarrollan en la

Jurisdicción del Cibao Central, en procura de apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

En tanto que el detenido en las próximas horas será puesta a disposición de la instancia correspondiente del Ministerio Público para los fines de ley.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.