Policía mata un hombre y apresa cuatro eran perseguidos por participar en unos cinco asesinatos

Local policía nacional.
Policía

Local policía nacional.

SANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional mató a un hombre y apresó otros cuatro anoche en el sector Brisas del Edén de Santo Domingo Este.

Informó que el fallecido es Omar Holguín Rosario, de 21 años; mientras que los apresados son César Manuel Jiménez Peña (Noño, y/o Gilbert), de 18; Juan Miguel López Batista (El Ruso), de 30; Brayant Abraham Santana Duval, de 18; y Jancarlos Cuevas (Yankes), de 18.

De acuerdo con un comunicado, el hecho ocurrió luego de que Holguín Rosario y los detenidos enfrentaran a los agentes que trataron de apresarlos por su supuesta participación en al menos  cinco asesinatos, entre ellos los de dos sargentos policiales.

Se les ocupó cuatro armas de fuego de diferentes marcas y calibre y una jeepeta marca Ford Explorer, color azul, año 2013, placa  G299914.

Jiménez Peña y López Batista, al ser interrogados por oficiales de la Policía habrían admitido su participación en varios asesinatos, por los cuales eran buscados y tenían órdenes judiciales de capturas.

Todos los prevenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

¿Que opinas sobre esto?