Publicidad
Banco Popular

José Alfredo Espinal

Altice

Santiago, RD.- La Policía Nacional informó este lunes que un joven de 21 años falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de esta ciudad, tras supuestamente enfrentar a tiros a una patrulla. La familia del hoy occiso denunció que los agentes dispararon contra Rainyer Ferreira Ureña, por no obedecer la orden de detención en un lugar solitario.

El reporte de la uniformada señala a la víctima como un antisocial, quien transitaba a bordo de una motocicleta cg, color negra, conducida por un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. El hecho ocurrió el fin de semana.

Más:  En Recaíto resaltan la carne de cerdo como una tradición en  Navidad y Año Nuevo

Indica que el móvil del hecho se produjo, cuando los agentes actuantes lo mandaron a detener, no obedeciendo el llamado. La versión policial también agrega que Ferreira Ureña sacó un arma, realizando varios disparos a la unidad, repeliendo estos dicha agresión, resultado con la herida que presenta y posteriormente le causó la muerte.

Los parientes del occiso dicen que no tenía armas de fuego como alega la institución del orden y piden al Ministerio Público investigar el caso.

Más:  Feria Sorprende a mamá 2018: ¡Descubre las sorpresas de la Cooperativa La Altagracia!

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica, colectaron como evidencias el arma utilizada de fabricación casera denominada chilena, así como también 21 porciones de drogas, distribuidas en 9 de presunta marihuana y 12 cocaína.

La Policía dijo que el cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) y el menor al departamento correspondiente para los fines de ley.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.