Publicidad
Banco Popular

La Policía Nacional mata a hombre que mantenía a tres personas raptadas en Santiago

Ricardo Santana

Santiago, RD.-

La Policía Nacional mató a balazos a un hombre que supuestamente mantenía raptadas a tres personas en el interior de una casa en el sector Yaguita de Pastor, de Santiago.

Altice

Identificación de la víctima

El fallecido es Raúl Rojas, de 30 años, quien sufrió heridas de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo al parecer al enfrentar a agentes policiales.

Más:  CODUE: Congreso debe priorizar leyes pendientes y no pensar crear otra provincia

Informe de la Policía

Según el informe preliminar de la Policía, los agentes recibieron una llamada telefónica de un ciudadano que alertaba sobre la situación de Rojas, quien mantenía en cautiverio a tres personas y amenazaba con matarlas.

Enfrentamiento con la Policía

Al llegar al lugar, Rojas supuestamente enfrentó a los policías con un arma de fuego, lo que provocó que estos respondieran con disparos que lo hirieron de gravedad.

Más:  Atraco en El Seibo: Una persona muerta y otra herida

Relación con las víctimas

Las personas que estaban bajo el control de Rojas mencionaron que este les decía que estaba siendo perseguido y buscaba protección. Se informó que Rojas y las personas raptadas eran parientes.

Investigación en curso

El cuerpo de Rojas fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para realizarle una autopsia. La Policía Nacional está investigando los hechos ocurridos en el sector Yaguita de Pastor.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.