Policía lanzo plan “Navidad Tranquila” en el que asegura participarán 2125 mil agentes en Santiago

El general Pablo de Jesús Dipré. José A. Toribio

Por José A. Toribio

Policía

El general Pablo de Jesús Dipré. José A. Toribio

SANTIAGO, RD.- El jefe de la Policía Cibao Central encabezó hoy el lanzamiento del operativo de seguridad “Navidad Tranquila”, el cual durará 40 días desde 3 de Diciembre hasta el 10 de enero y en el que participarán 2125 agentes policiales en la Ciudad de Santiago.

El general Pablo de Jesús Dipré afirmó que es la primera vez que se utiliza una cantidad tan significativa de miembros de esa institución, de todos los rangos, en los operativos que tradicionalmente realiza en Navidad y Año Nuevo.

La Policía lanzo plan “Navidad Tranquila”  en el que asegura participarán 2125 mil agentes en Santiago.

La Policía lanzo plan “Navidad Tranquila” en el que asegura participarán 2125 mil agentes en Santiago.

Sostuvo que el plan de seguridad “Navidad Tranquila”, cuidara a todos lo ciudadanos, ciudadanas, periodistas, comunicadores y empresarios de esta ciudad, así como parientes de los mismos miembros policiales.

Dijo que el de el plan seguridad “Navidad Tranquila”, es una iniciativa de todos los organismos de seguridad del estado, para que en estas navidades el pueblo dominicano se sienta protegido y puedan transitar libremente por las calles.

Manifestó que al plan se ingresaran 12 unidades patrullas, la cual fueron enviadas por el jefe de la policía el mayor general Castro Castillo y que posteriormente en enero llegaran otras unidades policiales, al igual que 15 motocicletas con el fin de levar la paz y tranquilidad a la ciudad de Santiago.

Reveló que el plan de seguridad “Navidad Tranquila”, se hará en combinación con las juntas de vecinos y clubes para tener mejor orientación en los sectores.

En el amplio operativo de seguridad “Prevención del crimen, delitos y accidentes”, participa el Ministerio de Defensa, Interior y Policía, Salud Pública, la Procuraduría General de la República y los ayuntamientos del país, quienes recibirán apoyo de las patrullas policiales en todo el territorio nacional.

¿Que opinas sobre esto?