Publicidad
Banco Popular

Identificado presunto responsable de homicidio en San Francisco de Macorís

Las autoridades policiales han informado que han identificado a la persona responsable de la muerte a tiros de un hombre en el sector San Martin de Porres (Ravo Chivo) de San Francisco de Macorís.

Altice

Detalles del caso

El presunto victimario ha sido identificado como Henry Antonio Peralta Brito, de 39 años de edad, quien habría causado la muerte de Alexis Hernandez Rojas, de 37 años.

Más:  Balbarin Pimentel ofrece declaraciones en Rendición de Cuentas Distrito Municipal de Chirino

El incidente tuvo lugar alrededor de las 7:15 de la noche en la intersección de las calles 4 con Bienvenido Fuertes Duarte en la mencionada localidad.

Más:  Ministro Almonte encabeza encuentro para participación RD como primer país piloto del programa Aceleración de Transición Energética

Motivación del crimen

Según las autoridades, el incidente fue resultado de viejas rencillas personales. Sin embargo, fuentes cercanas a los involucrados sugieren que se trató de un acto de venganza por el asesinato de un hijo del presunto agresor.

Búsqueda del sospechoso

La policía está llevando a cabo una búsqueda activa de Peralta Brito para que responda por sus acciones.

Fuente: City Santiago

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.