Policía detiene a cuatro personas por asesinato escolta del diputado Pelegrín Castillo

Policía detiene a cuatro personas por asesinato escolta del diputado Pelegrín Castillo.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron la mañana de hoy en el Hospital Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte, a  uno de los presuntos asaltantes que mató por heridas de bala a un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), quien junto a un sargento de la misma institución, frustró un asalto de que era víctima un ciudadano en la avenida Abraham Lincoln, próximo la 27 de Febrero, informó la Policía.

 

Policía detiene a cuatro personas por asesinato escolta del diputado Pelegrín Castillo.

Dijo que el oficial muerto es Robinson Suárez Suárez, quien junto al sargento Saymon Alexander Cordero Hernández (ileso), auxiliaron a un ciudadano que era asaltado por varios desconocidos en la referida vía, registrándose un enfrentamiento un enfrentamiento en medio del cual se produjo el desenlace fatal.

La Policía dijo que dandole seguimiento al caso fue ubicado y apresado en el Hospital Traumatológico Arias Lora, el nombrado Edwin Rene Arriaga Serrano, de 29 años, quien presente herida de bala en una de sus piernas, ocasionadas por el segundo teniente Suárez Suárez.

El informe preliminar del caso refiere que el asesinado oficial y el sargento Cordero Hernández se dirigían a su lugar de trabajo cuando se percató de la acción delictiva y trató de auxiliar el ciudadano.

En estos momentos varios equipos de oficiales rastrean distintos puntos de esta capital, en busca de los demás implicados en la acción criminal y del vehículo utilizado para escapar.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

¿Que opinas sobre esto?