Policía captura a Brayan Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos

Brayan Félix Paulino
Millizen Uribe
Brayan Félix Paulino, cómplice de John Percival Matos en la ejecución de varios asaltos, fue capturado la noche de este martes en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.Así lo informó el vocero de la  Policía Nacional, Nelson Rosario Guerrero, a través de su cuenta de Twitter.Rosario prometió que este miércoles temprano ofrecerá más detalles.

El pasado 28 de de diciembre Brayan Peter Félix Paulino se escapó del motel La Fuente del Placer donde cayó abatido  el ex teniente John Percival Matos,.

Se recuerda que Félix Paulino se encontraba prófugo de la justicia, acusado por las autoridades de asaltos a mano armada a varias entidades bancarias, siendo el más reciente el de la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida Churchill, donde dos agentes de seguridad resultaron gravemente heridos.

A la banda  a la que pertenece también se le acusa del asalto con arma de fuego de alto calibre a un agente de transporte de valores, cuando éste se disponía entrar una valija conteniendo una suma millonaria al camión, en el sector Bella Vista Mall, en la Capital. En el hecho murió un vigilante y otro fue herido.

Desde hace varios días las autoridades habían  estado ejecutando allanamientos para localizarlo. Esta mañana efectivos militares rodearon desde bien temprano  el hotel Masacre en el municipio de Dajabón en busca de Brayan Peter Félix Paulino, sin haber encontrado evidencia alguna de su presencia en ese lugar.

También buscaron en Bonao. El general Virgilio Pacheco Garabito dijo que el fugitivo era buscado en esta ciudad, como en Cotuí, Villa Altagracia y La Vega, porque se presumía su presencia  por estos lados.

hoy.com.do

¿Que opinas sobre esto?