Policía apresa hombre vendió arma de fuego con la que mataron niño de 2 años

Policía Nacional
Por Pedro Jiménez
Policía

Policía Nacional

BANI, RD.- Miembros de la Policía Nacional, adscritos a esta Dirección Regional Sur Central, apresaron a un hombre que vendió el arma de fuego con la que asesinaron niño de dos años, en esta ciudad, durante un atraco a la madre de la víctima.

El detenido fue identificado como Harol Yoel de León Lanfontaine (Harol), de 31 años de edad,  residente en la calle 10 No. 48, sector Pueblo Nuevo, San Cristóbal, según una nota informativa enviada a este diario digital por el Departamento de Relaciones Públicas de la institución del orden.
Este  fue apresado en el sector donde reside, después de una ardua labor de inteligencia, mediante la orden de arresto No. 1231-2013 de fecha 04-12-2013, por ser  señalado como la persona que vendió el arma de fuego con la cual le segaron la vida al niño Maiki Junior Lara, de 2 años de edad, hijo de la señora Santhia Bienvenida Lara, en fecha 29-11-2013, en el Residencial Margarita, de esta ciudad, donde despojaron a su madre de la passola marca Honda lead 100 de color gris.
Por este caso fue sometido a la justicia el nombrado Juan Carlos Plascencia Amador (Vitomono), y se encuentra prófugo un tal Alexander (Bronki) del cual se activa su localización, para ser sometido a la acción de la justicia.

¿Que opinas sobre esto?